The English Roses

(Las Rosas Inglesas)

"The English Roses" son una colección de cuentos infantiles inspirados en Kabbalah, leídos y grabados por Madonna, en los cuales refleja su sabiduría espiritual.

 

"The English Roses" es el primer tomo de la colección del mismo nombre. Es un libro dirigido a las niñas y fue lanzado el 15 de Septiembre de 2003 por Callaway Editions Nueva York, de forma simultanea en 100 paises y traducido a 30 lenguas distintas.

 

Las ilustraciones del libro estuvieron a cargo de Jeffrey Fulvimari.

 

Todas las ganancias de las ventas de estos libros son destinados a "Spirituallity For Kids Foundation", una fundacion dedicada a la enseñanza del Kabbalah a los niños.

 

Descárgalo AQUI



Mr. Peabody's Apples

(Las Manzanas del señor Peabody)

"Mr. Peabody's Apples" es el segundo libro de la coleccíon "The English Roses". Es una historia sobre el poder de las palabras y la importancia de los maestros dirigido especialmente a los chicos ("The English Roses" era para niñas).

Está ambientado en 1949 en Happville (Estados Unidos) y cuenta la historia de un profesor y entrenador de beisbol que un día es marginado por el pequeño pueblo en el que vive por rumores sin fundamentos.
"Este libro se inspiró en un cuento de casi 300 años que me contó mi profesor de Cábala", dijo Madonna en un comunicado.
Las ilustraciones son de Loren Long.
El libro se lanzo en Noviembre de 2003 en 110 paises, y Madonna hizo la primera lectura de "Mr. Peabody's Apples" el mismo dia del lanzamiento ante niños del cuarto al octavo grado de la Montclair Kimberley Academy, una escuela privada en Montclair, Nueva Jersey.
Descárgalo AQUI
sin fundamentos.


Yakov and the seven thieves

(Yakov y los siete ladrones)

"Yakov And The Seven Thieves" es el tercer libro de de la colección "The English Roses" que, al igual que los dos anteriores, fue un éxito de ventas según las lista del The New York Times, en la categoría de libros de ilustraciones para niños.


Fue lanzado el 21 de Junio de 2004, siendo traducido a 38 idiomas y comercializado en más de 110 países.

Madonna dice que "Yakov And The Seven Thieves" es una historia sobre como todos nosotros tenemos la habilidad de abrir las puertas del cielo, sin importar que no creamos que lo merezcamos.

El libro cuenta una historia de Yakov, un zapatero del pueblo, cuyo único hijo esta muy enfermo. Su última esperanza es pedir ayuda a un viejo sabio que hable con los ángeles. Pero el anciano se encuentra en las puertas del cielo cerradas y solo conseguirá abrirlas con la ayuda de todos los ladrones del puelo. Un buen ladrón sabe como abrir cualquier puerta, incluso las del cielo, las de la esperanza. 
Las ilustraciones son de Gennady Spirin.

Este libro no tuvo mucha promocion ya que Madonna se encontraba de gira con el exitoso "Re-Invention Tour"

Descárgalo AQUI



The Advetures of Abdi

(Las Aventuras de Abdi)

"The Adventures Of Abdi" es el cuarto libro de la colección "The English Roses" y se puso a la venta el 8 de Noviembre de 2004, superando las ventas de los 3 anteriores, traducido a 40 idiomas y puesto a la venta en mas de 110 paises.

 

El relato se basa en las experiencias vividas por Abdi, un niño huerfano, cobijado por Eli, un sabio joyero con poderes mágicos. Con esta guía, el pequeño aprende valiosas enseñanzas que le ayudarán en el transcurso de su existencia, sobre todo, porque su amigo adulto le otorga claves para alcanzar la ansiada felicidad.

 

Las ilustraciones son de Ola Dugina y Andrej Dugin.

 

Madonna firmó 250 copias del libro en Selfbridges, Londres e hizo una lectura del mismo.

 

Descárgalo AQUI

Losta de Catsha

"Losta De Catsha" es el quinto y último libro de la coleccion "The English Roses", traducido a más de 30 idiomas y puesto a la venta en 110 paises.

 

"Lotsha De Casha" nos cuenta la historia sobre un hombre muy rico y egoísta que lo tiene todo en la vida excepto la felicidad. Quien puede dar el secreto de la felicidad?

 

Las ilustraciones son de Rui Paes.

 

Para la promoción del libro, Madonna hizo una serie de apariciones mediáticas, que incluyeron la aparición en The View de la cadena ABC, y una aparición en la portada del número de Julio de 2005 de Ladies Home Journal.

 

Descárgalo AQUI